Nueva York.- Un bailarín mató a su novio, un joven dominicano, de 27 años, identificado como Bernardo Almonte, quien era un bailarín de Broadwya y experto en asuntos de informática
El asesino Marcus Bellamy, de 32 años de edad, luego de quitarle la vida a su pareja colgó en su cuenta de Facebook el hecho atroz que cometió.
“Perdóname. Lo hice por amor. Lo hice porque te amo. Me dijeron que amor y odio son la misma emoción”, escribió el asesino del dominicano.
El hecho ocurrió en una habitación ubicada en el Bronx, de Nueva York, donde ambos residían desde hace un tiempo.
Se desconcen las causas por las cuales Bellamy asesino a su pareja, y solo se sabe que empezó una discusión acalorada entre ambos.
La policía indicó que el cuerpo del dominicano fue hallado boca abajo tirado en el piso ensangrentado, además tenía mordidas en su hombro.
Luego de cometer el hecho y publicarlo en Facebook, el individuo fue donde un vecino a comentarle lo que había hecho, este llamó a la policía y lo detuvieron.