DAJABON.-Decenas de religiosos se concentraron frente al edificio del Centro Cultural Club Ensueño de Dajabón, para protesta por un culto que realizaban pastores y empleados del grupo religioso “Pare de Sufrir”., debido a denuncias de que varias personas han sido extorsionadas con los llamados rituales de sanación de enfermedades.

La protesta se realizó la tarde de este martes, mientras "Pare de Sufrir" tenía concentrada una cantidad de personas en ese lugar.

El sacerdote anglicano Manuel Estévez dijo que ese grupo religioso, que viene desde Brasil, está engañando a humildes personas que necesitan de salud, quitándoles dinero con falsos mensajes.

Afirmó que la situación ocurre porque este es un pueblo incrédulo que cree en la hechicería, por eso han logrado que muchas personas crean en ellos

Mientras, que pastora evangélica Luz de Castro, expresó que esos falsos religiosos se están llevando los pocos recursos que devengan las familias pobre de Dajabón, mediante engaño.

Los integrantes de la iglesia “Pare de Sufrir” entregan en las calles de Dajabón, una flor con un mensaje para que asistan los martes a los cultos que ofrecen.



-