Santo Domingo,República Dominicana.- Eran velados la noche del lunes en la funeraria Emilio Guante de Haina, los restos de uno de dos jóvenes que murieron asfixiados por monóxido de carbono en el “drink” Jary de la Javilla de Villa Mella.
Más temprano en la tarde, el otro fue sepultado. Se trata de Esmaylin Gil Bautista de 24 años, quien deja una niña de 27 días de nacida en la orfandad.
Los familiares de Eduardo Rosario Reyes de 19 años, fue sepultado porque alegadamente
estaba en estado de descomposición
Los familiares no salen del asombro por lo sucedido, mientras que, en residentes de la calle Blas Inojosa de Villa Mella, donde se encuentra ubicado el drink, dijeron que la tragedia se produjo por los apagones que a diario reciben.
Los restos del joven serán sepultados este martes a las diez de la mañana en el Cementerio Emilio Guante de esta comunidad.