Redacción Internacional.- Se eres de los bebedores que te le "chapea" a otros para que paguen la cuenta, porque no tiene empleo, esta puede ser tu oportunidad.

Sí, en Estados Unidos, el Museo Nacional de la Historia ha abierto una vacante la cual consiste andar todos lo estados del referido país probando todas las cervezas que haya.

 El museo está dispuesto a pagar unos 64 mil dólares anuales, lo que al mes sería más de 5 mil, solo por andar viajando y bebiendo cervezas.

Lo mejor de la oferta es que si logras ser aceptado no tendrás que pasar por meses de prueba, inmediatamente firmarías un contrato por tres meses.

Obviamente el trabajo tiene algunos requisitos, como mínimo debes ser profesional y tener experiencia en documentación.