SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado condenaron a 30 años de prisión a Frankely Urbaez GarcÃa, hallado culpable de quitarle la vida a Brayan Santana Calderón, en el sector Las Cañitas.
De acuerdo al expediente, el hecho de sangre ocurrió en fecha 17 de agosto del 2015, en la residencia de la vÃctima, ubicada en el callejón Los Sánchez, cuando el acusado se asoció con los prófugos Chiquito y Gabriel, a los fines de cometer el asesinato en perjuicio de Santana Calderón por un conflicto acontecido entre ellos tiempo atrás.
El tribunal, conformado por los jueces Wendy Altagracia Valdez, Felipe Molina y Rigoberto Sena, validó las pruebas presentadas por la FiscalÃa, que estuvo representada por los procuradores fiscales Johnny Núñez Arroyo y Julio Saba Encarnación.
Urbaez GarcÃa deberá cumplir la pena impuesta por los jueces en la PenitenciarÃa Nacional de La Victoria.