Santo Domingo, República Dominicana.- Un cuerpo élite de la Policía Nacional, acompañados de varios fiscales, allanaron este }martes, las oficinas de los edificios Empresas Belgar, préstamos y servicios, ubicado en la calle Luisa Pellerano, esquina Uruguay, próximo al Palacio Nacional.
Del caso de conocen pocos detalles. Solo se sabe los oficiales que realizaron el allanamiento corresponden al Departamento de Operaciones Especiales e Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, acompañados por varios fiscales, entre ellos, el director de Departamento de Atención al Usuario Carlos Vidal, de la Fiscalía del Distrito Nacional.
Durante el operativo, fue cerrada la calle Luisa Pellerano. De inmediato, las quejas de las personas residentes en las proximidades, no se hicieron esperar por los inconvenientes que les causaba transitar por la vía cerrada.
El lugar era patrullado por la Policía
El fiscal Vidal se reusó a ofrecer detalles y pidió a los miembros de la prensa que los dejaran trabajar.
OBSERVA EL VIDEO.