MOCA.- Agentes policiales apresaron a dos sujetos que en una riña por problemas personales, le ocasionaron la muerte de varios golpes en la cabeza a José Félix Abreu Santos, de 25 años de edad, en un hecho ocurrido el domingo 17 de este mes de julio, en los alrededores de la discoteca Milenio de este municipio cabecera de la provincia Espaillat.
Se trata de Wellington Frias, alías Peluca, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por asalto a mano armada, y Daury Castillo Morrobel, apodado (Morenito). Ambos fueron apresados mediante orden de arresto número 00847-2016.
Estos individuos fueron identificados por José Miguel Linares, quien es primo del hoy occiso, y además fue la persona que lo acompañaba cuando falleció, como los autores de haberles ocasionado los golpes contusos en la cabeza que le produjeron la muerte a su pariente.
Los arrestados en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines de ley correspondiente.