La Romana, República Dominicana.- Un agente policial identificado como Jorge Almánzar, de 23 años, resultó muerto y varias personas heridas durante un intercambio de disparos, en un hecho ocurrido en la mañana del miércoles en el lugar conocido como el Monumento de esta ciudad.

El hecho de sangre ocurrió cuando un hombre y el agente que no estaba de servicio, se enfrascaron en una disputa, alegadamente por una mujer.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, quienes trasladaron hasta el hospital público de esta ciudad a los heridos y al miembro de la uniformada que falleció luego.

 

Según versiones, el agente policial y el victimario se enfrascaron es la discusión por una mujer, quien no se supo si se encontraba en el lugar de los hechos.