SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración de la XIV Feria Expo Ferretera Internacional 2013, la Constructora Norberto Odebrecht S. A., fue reconocida por la Asociación de Ferreteros de la República Dominicana como “Empresa Internacional del Año”, por los aportes realizados para contribuir con el desarrollo de los sectores ligados a la construcción de infraestructura en el país.
 

En un acto que contó con la presencia del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Lic. Gonzalo Castillo y del Embajador de Brasil, Sr. José Marcus Vinicius De Souza, entre otras personalidades, el Sr. Marco Cruz, Director General de Odebrecht en República Dominicana, recibió el reconocimiento de manos del Presidente de la Asociación, Sr. Domingo Fermín, en representación de la Directiva del organismo y del sector ferretero.

 

Durante la ceremonia, el Sr. Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones destacó la actuación diferenciada que ha caracterizado la labor desarrollada por la Constructora Norberto Odebrecht desde que inició sus operaciones en el país. Marco Cruz agradeció el recibimiento de esta distinción, extendiéndola también hacia sus Clientes, Suplidores, Subcontratistas e Integrantes.

 

Marco Cruz informó que en la actualidad la Constructora cuenta con la participación de 2,707 empleados de 283 empresas subcontratistas dominicanas, además de los Integrantes de Odebrecht, para la realización de las obras que están ejecutando, práctica que reconoció les ha permitido consolidar y mantener la confianza sobre la que se ha establecido su relación de largo plazo con la República Dominicana.