Publicado por el comunicador Salvador Sánchez en su cuenta de Instagram · 

Santo Domingo, República Dominicana.- El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández visitó al presidente del Partido Revolucionario Domnicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Se cree que Fernández fue a enterarse de la situación de salud del líder perredeistas, que en los pasados comicios participó aliado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de su candidato, licenciado Danilo Medina.

Accidente

Miguel Vargas sufre fractura en su pierna derecha

Se recuerda que a final del mes de junilo pasado, el presidente del PRD sufrió una fractura del hueso peroné de su pierna derecha, lo que hizo saber con la publicación en su cuenta de Twitter de una foto con su pie enyesado

Vargas Maldonado se accidentó mientras bajaba las escaleras del edificio donde reside y fue  llevado a la clínica Abreu, donde se le enyesó y se le indicó reposo por cuatro semanas.

Por el accidente, el dirigente perredeísta suspendió el viaje que tenía planeado hacer este mes a la reunión mundial de la Internacional Socialista en Ginebra, Suiza, y se mantendrá recluido en su casa, desde donde estará despachando los trabajos políticos correspondientes.

 

 

Foto de Salvador Sanchez.