Un hombre mató a su exconcubina al propinarle varias puñaladas, en un incidente violento registrado en el sector Villa Carmen, de BanÃ, provincia PeravÃa, informó este jueves la PolicÃa. El hombre ya fue detenido.
El victimario fue identificado como Reinaldo de la Cruz Celado (El Gallo), de 52 años, quien supuestamente mató de varias puñaladas a MarÃa Luisa Romero Medina, a la cual agredió alrededor de las 8:30 de la mañana en las inmediaciones de un colmado.
La PolicÃa dijo que Romero Medina falleció mientras recibÃa atenciones médicas en un hospital en BanÃ, donde fue trasladada por vecinos para tratar de salvarle la vida.
A través de una nota de prensa, la institución explicó que conforme a datos recopilados en la escena, desconocidos trataron de linchar a De la Cruz Celado (El Gallo), luego que le propinó las heridas mortales a su ex compañera sentimental.
Producto de esa situación, el ahora prevenido presenta heridas cortantes de la cabeza y el cuello.
En la escena se ocupó un cuchillo tipo “Ramboâ€, el cual utilizó De la Cruz Celado para ultimar a Romero Medina.