Dos mujeres se electrocutaron, una en Barahona y otra Santo Domingo Norte, al alegadamente hacer contacto en uno de los casos con un cable eléctrico en un colmado y en otro mientras enchufaba un arbolito de navidad, informó hoy la PolicÃa Nacional
Las vÃctimas son Martina Alcántara de los Santos, de 32 años, y Neyda GarcÃa Feliz, de 28.
La PolicÃa explicó que Alcántara de los Santos, recibió la descarga eléctrica en un negocio de su propiedad ubicado en la calle Primera del barrio Balaguer, en Villa Central, Barahona.
Mientras que GarcÃa Feliz falleció en su residencia del sector Brisas, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, luego de recibir una descarga eléctrica al momento de tratar de encender las luces del árbol de navidad.
La institución del orden informó que ambos casos se encuentran bajo investigación, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.