BARAHONA.-El gobernador de  esta provincia exhortó a los habitantes de esta provincia, la región y el país,  a que disfruten con moderación y prudencia las  festividades de  fin  de año.

El ingeniero Pedro Peña Rubio dijo que la República Dominicana  necesita de cada uno de sus hombres  y mujeres,  para junto al presidente Danilo  Medina continuar trabajando por las  mejores causas en  favor del país.

Manifestó que esta celebración de  fin de año debe realizarse  en  familia, compartir con amigos, vecinos y aprovechar para acercarse  a las personas con quien hemos  tenido  algún tipo de diferencias.

El  funcionario dijo que  hay  que  evitar  excesos y tener prudencia  en las  carreteras  para evitar  hechos lamentables que traiga luto  a  las  familias.

”Tenemos  un compromiso  como dominicano de  continuar  a partir de enero del 2014, el trabajo  arduo en beneficio de  nuestras  respectivas  comunidades y el país  en general para  ver nuestras metas de  tener un país  más próspero  y que esta prosperidad abarque al mayor número de ciudadanos´´, refirió Peña Rubio.