El director de revisión y análisis del Ministerio de Obras Públicas informó este lunes que están buscando la forma de habilitar otros módulos en el Gran Santo Domingo para la expedición de la revista,  debido al gran cúmulo de vehículos que han acudido en procura del documento.

Manuel Morban explicó que esos posibles puestos serían instalados en especial en el municipio Santo Domingo Este por ser este donde mayor concentración vehicular existe.

El funcionario indicó que han dispuesto el Estadio Quisqueya como punto de revisión, con el objetivo de tener un mayor control de los vehículos revisados y para evitar su venta en el mercado negro.

Morban dijo que Obras Públicas pretende entregar revistas a unos 2 mil vehículos y que hasta el momento se han entregado cerca del 50% de los registrados, que son unos 800 mil.

En toda la periferia del Estadio Quisqueya se observan muchos agentes de  la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet-  tratando de organizar el tránsito.