San Francisco de Macorís.- Dos personas  murieron en igual número de accidentes de motocicletas ocurridos en la región nordeste, reportó este jueves la Policía Nacional.

Las víctimas fueron  identificadas como Ronald Ramón Molina, de 21 años, residente en el municipio de Villa Tapia, y el menor de 14 años, Luis Jerez.

El primero de las víctimas murió al producirse un deslizamiento en la  motocicleta que conducía en la indicada población, el mismo recibió golpes  múltiples en varias partes del cuerpo.

 En tanto  que el menor Luis Jerez  de 14 años de edad residente en la comunidad de Yaiba en el municipio de Castillo murió al chocar la motocicleta que  conducía  con otra moto en la carretera San Francisco de Macorís- Nagua en el tramo del municipio de Castillo.

En este accidente resultaron heridos Yefri Manuel Santana  y Raúl Torres quienes se encuentran internados en el hospital San Vicente de Paul. La Policía informó que el hecho ocurrió en la tarde del día de ayer.