San Francisco de Macorís, República Dominicana.- En medio del dolor para la irrerable pérdida de un ser querido, familiares de los jóvenes que fallecieron en un fatal accidente de tránsito en la comunidad Los Lanos de este municipio cabecera de la provincia Duarte, exigieron a las autoridades que le pongan barandillas al puente.
También aconsejan a los jóvenes no viajar en sus vehículos a alta velocidad, debido a que la carretera es peligrosa e insegura
Narraron los familiares que se han perdido muchas vidas por por causa de la carencia de una barandilla en el puente de Los Lanos.
Los jóvenes transitaban en un vehículo a alta velocidad. Se disponían a regresar a sus hogares luego de compartir en una discoteca.
Según relata uno de los testigos del accidente, el chofer del vehículo perdió el control y chocó con un puente sin barandilla y luego con un árbol. La zona de la tragedia se llama Los Lanos y pertenece al municipio de Castillo de San Francisco de Macoris.
Los jóvenes eran oriundos de Castillos y de Hostos.