El Seguro Naiconal de Salud dejó en funcionamiento el modelo de seguridad hospitalaria en el hospital regional docente Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, anunció el director del la entidad, doctor Ramón Alvarado Mendoza, durante un acto en el que incorporó a 19 auxiliares de seguridad en dicho centro.
Mendoza explicó ue el modelo de seguridad hospitalaria se implementará en el hospital Juan Pablo Pina en el marco de expansión del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, que iniciará próximamente en la provincia.
“Con el ingreso de estos 19 auxiliares de seguridad al centro de salud, el SNS busca asegurar que un personal capacitado y entrenado sea quien proporcione ese servicio a la población”, afirmó Alvarado Mendoza.