San Pedro de Macorís-.Los restos de al menos tres personas fueron hallados este lunes en una fosa común en las proximidades de Guavaberry, en esta ciudad y provincia del mismo nombre, ubicada al Este de la República Dominicana, hecho por que están fueron detenidos Radhamés Antonio Ramírez y Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, este último hijo de un coronel de la Policía.
En el lugar del hallazgo fue recuperado un documento en el que figura el apellido Arredondo, del que se presume es uno de los muertos.
En el lugar del hecho se presentaron brigadas de los Bomberos, la Defensa Civil y de la Policía Nacional.
Más de 50 personas que han reportado familiares desaparecidas acudieron al lugar en busca de identificar alguno de estos.
En principio se habló de que eran siete cadáveres los encontrados, pero luego la fiscal titular de esta demarcación confirmó que se trata de tres cuerpos.