BOSTON, MASACHUSETTS.- Ya son dos las compañías de transporte de pasajeros americanas que transportan dominicanos de esta ciudad a Nueva  York que han sido suspendidas por falta de seguridad y servicios deficientes a los usuarios.
Primero fue cancelada la empresa de capital chino llamada Fung Wah Transportation, Inc., la cual cobraba 15 pesos la ida y 30 de ida y vuelta. La segunda cerrada por el Departamento de Transporte y Obras Públicas fue identificada como Lucky  Star.  Actualmente, solo está operando Yo- Bus, regentiado por los chinos.  Ahora los pasajes son más caros. De lunes a jueves el pasaje cuesta 20 dólares y de vienes a domingo 25 dólares.
 
El departamento de Transportación Federal dijo que suspendió los servicios de ambas compañías de transporte por deficiencia en sus servicios y por violaciones a medidas de seguridad.
 
Alternamente a estos servicios, la comunidad dominicana residente en esta ciudad y Nueva York disponen de otros empresas de transporte que ofrecen el serviciio de puerta a puerta aunque un poco más caro que las empresas chinas-americanas.