Guillermo Moreno y los principales dirigentes de Alianza País (AlPaís) y la Alianza Electoral para el Cambio Democrático fijarán este miércoles su posición sobre las elecciones del pasado domingo.

El dirigente político encabezará a las diez de la mañana una rueda de prensa en la que establecerá su posición sobre el desarrollo del proceso electoral y sus resultados.

El encuentro con los medios de comunicación se realizará en el Restaurant La Casona, ubicado en la  Independencia 255, esq. Osvaldo Báez.

El lunes, nueve partidos de la oposición, en el que no estuvo el que preside Guillermo Moreno, que participaron en las pasadas elecciones que ganó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunciaron que “se están produciendo presiones y maniobras sobre juntas municipales electorales en todo el territorio nacional con el fin de torcer los resultados que favorecen a sus candidatos”.