La vicepresidenta de la República por segundo período consecutivo, Margarita Cedeño de Fernández, explicó este lunes que no pudo asistir a la fiesta de celebración de la victoria electoral de su partido, debido a compromisos familiares.
“Lamento no poder participar de las celebraciones previstas. El deber de madre me exige acompañar a mi hija en un gran momento: su graduación”, explicó la vicemandataria.
Sin embargo, agradeció a todos los dominicanos y dominicanas el decidirse continuar por el sendero del progreso y del bienestar social del país.
Cedeño de Fernández dijo en su cuenta oficial de Twitter “@margaritacdf” que recibe con humildad y responsabilidad el apoyo obtenido por la nación.
Dijo que este triunfo es de todos, y que además es reconocimiento al trabajo realizado, y una nueva oportunidad para hacer realidad la nación justa que soñó Juan Bosch