Santo Domingo Este.- Un segundo teniente de la Policía Nacional, identificado como Jorge Alcántara, le dio un plomazo a un joven por tener amores con su hija.
Se trata de Juan Carlos Acevedo
Alcántara se enfureció al enterarse de una relación amorosa entre su hija y este joven. El joven herido vive en el sector Los Mameyes de Santo Domingo
Las cámaras de seguridad del drink donde se encontraba Juan Carlos compartiendo junto a otros familiares y amigos, captaron el instante cuando el segundo teniente de la Policia Nacionl acompañado de otra persona , atrapan al joven Juan Carlos y se "emburujan" con éste.
El video muestra con claridad cuando el oficial porta arma en la mano lista para ser usada.
Juan Carlos relata que le disparon dos veces. Luego lo entraron a la fuerza en el carro y le pusieron la pistola en la boca diciéndole que lo iban a mata. Pero mejor "lo pensaron bien" y lo lo llevaron al hospital Dario Contreras.
Una hermana de Juan Carlos se sorprendió con la acción del segundo teniente. Solo escuchaba a su hermano gritar “pero Jefe que yo le hice, que yo le hice”, y escuchó cuando el otro hombre le dijo al teniente que lo asesinara.
El padre de Juan Carlos agrega que anteriormente se habían sentado con este segundo teniente a discutir la relación de su hijo y de su hija, y que llegaron a una especie de acuerdo.
Al segundo teniente, estaba en proceso de que se le conociera medida de coerción
Observa el video