Este fin de semana, el Distrito Nacional estuvo cargado de buena música tras las presentaciones de la banda mexicana Moenia y el intérprete de rap y reggaetón, Cosculluela.
Ambos se presentaron en el Restaurante and Lounche Santru, en el caso de grupo mexicano el sábado 23 y el cantante boricua que interpreta la canción de “De Noche y de Día” lo hizo ayer domingo.
Las dos presentaciones de se convirtieron en el toque de queda del fin de semana. Ambos conciertos llenaron el local a totalidad, y según explican los organizadores, este se ha convertido en el centro de entretenimiento más exitoso entre los empresarios y celebridades.
Los directivos de Santru, ubicado en la Gustavo Mejía Ricart, informaron que próximamente se estarán presentado artistas internacionales de la talla de Daddy Yankee entre otros.