La Dirección General de Comunicación de la presidencia a través de una infografÃa animada y una nota titulada #CuartosPaLaCalle, en la que reitera que a partir de mañana primero de diciembre en el paÃs habrá un dinamismo económico sin precedentes gracias a los 50,000 millones de pesos el gobierno lanzará a las calles por concepto de sueldos y salarios, construcción de escuelas y estancias infantiles, asà como otras obras de infraestructuras y servicios.
Resalta que el anuncio hecho por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, durante su almuerzo con los editores económicos de los diarios impresos del paÃs ha generado una corriente favorable de comentarios en las redes sociales donde los ciudadanos expresaron su alegrÃa usando el hashtag #CuartosPaLaCalle.
“El dinamismo de la economÃa dominicana, del turismo, de las micro, pequeñas y medianas empresas se debe a que tienen ahora un gobierno que se preocupa y ocupa de que tengan lo necesario para prosperarâ€, expresa la nota de DICOM.
“Vamos construyendo de abajo hacia arriba un nuevo modelo de desarrollo en nuestro paÃsâ€, afirma DICOM.
El gobierno asegura que este mes de diciembre, será sin duda, el mejor y más alegre mes del año 2013.
Hace unos dÃas, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, invitó a los editores económicos de los diarios impresos de nuestro paÃs a un almuerzo en el Palacio Nacional.
El encuentro permitió renovar afectos, agradecerles la profesionalidad en el manejo noticioso y compartir algunas informaciones frescas, útiles y necesarias a la hora de pasar balance del año 2013 que termina.
Al dÃa siguiente, todos los diarios destacaron en sus primeras páginas la feliz noticia de los 50,000 millones de pesos que en el mes de diciembre el Gobierno lanzará a las calles por concepto de sueldos y salarios, construcción de escuelas y estancias infantiles y otras obras de infraestructura y servicios.
Se creó el hashtag #CuartosPaLaCalle. VÃa las redes sociales hicimos llegar a los ciudadanos y medios de comunicación textos con toda la información ofrecida en el almuerzo.
Destacamos el dinamismo de la economÃa dominicana, del turismo, de las micro, pequeñas y medianas empresas que tienen ahora un gobierno que se preocupa y ocupa de que tengan lo necesario para prosperar; mencionamos cómo ahora la gente está en el centro de las polÃticas públicas y vamos construyendo de abajo hacia arriba un nuevo modelo de desarrollo en nuestro paÃs.
Varios ciudadanos y canales de cable de provincias se comunicaron con la Dirección General de Comunicación para solicitar/sugerir que hiciésemos un "videito" ya que "eso, decÃan, lo debe saber el pueblo dominicano y en video se entiende mejor y más fácil".
Eso hicimos. Para eso estamos.
Mañana es primero de diciembre. Será, sin duda, el mejor y más alegre mes del año 2013.
En este sábado radiante, compartimos con mucha alegrÃa una infografÃa animada cuya información contagia de optimismo y seguridad.