Seguidores  del candidato alcalde por Santiago, Abel Martínez Duran, iniciaron la tarde de este viernes y durante todo el fin de semana un recorrido por diferentes barrios de la ciudad corazón,  donde implementan  un plan masivo de cómo  votar en la próxima contienda electoral.

Los jóvenes  Abelistas, los estarán visitando en su vivienda con el objetivo de hacer más fácil su voto el próximo 15 de mayo.

Recuerde que para votar por la municipalidad solo debe Marcar  la cara del candidato a Alcalde en la casilla 2  y automáticamente estará votando también por la vicealcaldía y regidor/a. NO marque la cara de Abel Martínez, más de una vez aun si sale varias veces por varios partidos. Su boleta municipal debe tener UNA SOLA MARCA.

En la presidencial  marque la cara del candidato Danilo Medina UNA SOLA VEZ en la casilla de UN SOLO partido.

En conclusión; le van a entregar 3 boletas. Vota 2 en la casilla A por Danilo Medina, en la Bpor Abel Martínez y en la C por Julio Cesar Valentín  del Partido de la Liberación Dominicana.


lc