SeNaSa convoca a concurso para adquirir software de gestión financiera y administrativa

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa)  convocó a los suplidores de programas de sistemas informáticos a una licitación pública para la adquisición e implementación de un software de gestión financiera y administrativa.

Al anunciar la apertura de la licitación mediante espacio publicado por varios medios de comunicación, SeNaSa destaca que el llamado se hace en cumplimiento de las disposiciones de la Ley No.340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones. 

A través del comunicado SeNaSa pide a los interesados en participar en a licitación  retirar  el pliego de condiciones en el edificio financiero y administrativo de la Institución, ubicado en la calle Presidente González, del ensanche Naco, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.  

También pueden descargar el pliego de condiciones directamente de la página Web de la institución: www.arssenasa.gov.do o del portal de  la DGCP, www.comprasdominicana.gov.do. El retiro de las condiciones es sin costo alguno. 

SeNaSa deja constancia de que las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el 24 de julio de año en curso, a las 10:00 de la mañana, hora en que se realizará la apertura de las ofertas, en el Salón de CoSeNaSa ubicado en el 4to. nivel del edificio financiero-administrativo, ubicado en el sector Naco.

Todos los interesados en participar en la licitación deben registrarse previamente en el Registro de Proveedores del Estado, administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.