LA PEÑA, San Francisco de Macorís. El presidente del PRD, Miguel Vargas, durante una visita de cortesía al ex dirigente reformista Oriol Negrín.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró este sábado que para desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, la dirigencia y militancia perredeísta deben convertirse en una disciplinada, coherente y eficaz maquinaria electoral.

Vargas sostuvo que a todos en el país, inclusive al PLD, conviene un cambio de enfoque y de objetivos en la conducción general de la Nación, y que especialmente hace falta la vocación social y transformadora que han demostrado los perredeístas a lo largo de su trayectoria.

“Por eso nos hemos planteado la misión de ganar la presidencia de la República y lograr mayoría de los perredeístas y sus aliados en el Congreso y los Ayuntamientos en las elecciones de 2016”, expresó el presidente del PRD.

Vargas habló este sábado durante un recorrido por la provincia Duarte que incluyó reuniones y visitas en Cenoví, Pontón, Las Guáranas, La Peña y San Francisco de Macorís, donde juramentó un movimiento juvenil e inauguró un local provincial del PRD.

Hizo una visita de cortesía al ex dirigente reformista Oriol Negrín, en La Peña; y a los directivos del canal televisivo Telenord.

En la actividad acompañaron a Vargas los dirigentes perredeístas Eric Then, presidente provincial; los diputados Manny González y Cándida Sánchez, el ex diputado José Sánchez, el ex senador Machacho González, Julio Mariñez, Aníbal Belliard, Andrés Henríquez, Noé Marmolejos y Aníbal Sánchez, así como el presidente del partido V Republica, José Miguel Soto Jiménez.