El Nuevo Diario arriba este viernes 8 de mayo, a sus 34 años de fundación, siendo propicia la ocasión para felicitar a su director, el licenciado Persio Maldonado, quien ha jugado un papel preponderante para la permanencia de este importante medio de comunicación.

Y cobra mucho más valor la circulación de El Nuevo Diario, el hecho de otros medios impresos que nacieron con grandes soportes económicos se fueron a la quiebra.

Sin quererle pasar al tiempo, Persio ha sabido sortear con mucha sabiduría las grandes crisis económicas que de tiempo en tiempo afectan empresas de todo tipo en el país, sobre todo a las de poco capital como El Nuevo Diario.

Y esta se inscribe entre una de sus grandes virtudes para mantener operando ese medio de comunicación, reforzado hace algunos años con su versión digital.

Apunterd.com se une a la celebración en esta fecha memorable del 8 de mayo, en la que El Nuevo Diario empezó a circular.

Nuestras felicitaciones a su director, licenciado Persio Maldonado, al igual que para su incansable Directora Ejecutiva, licenciada Cosette Bonnelly.

También felicitamos a su eficiente administradora, Martha Camarena, al Jefe de Redacción, Luis Brito, y al resto del personal que hace posible la salida de El Nuevo Diario, medio de comunicación por el que sentimos y sentiremos grandes afectos, por haber vivido inolvidables momentos con esa gran familia.