.Redacción Deportes (EEUU), 5 jun (EFE).- El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón siguió dominante desde el montículo y lideró la victoria de los Atléticos de Oakland que se impusieron por 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee, en partido de interligas.

Colón consiguió su cuarta victoria consecutiva, mientras que el primera base Brandon Moss conectó un cuadrangular de tres carreras para encabezar el ataque de los Atléticos.

El lanzador derecho dominicano dejo su marca en 7-2 al permitir una carrera limpia y ocho imparables en siete entradas de trabajo en el montículo para los Atléticos, que han ganado 16 de sus últimos 19 encuentros.

Colón, de 40 años, abanicó a cuatro bateadores rivales, dio dos bases por bolas abanicó a cuatro bateadores rivales después de realizar 93 lanzamientos y 66 fueron colocados en la zona del "strike".

El veterano lanzador no sintió ningún tipo de presión a pesar que su nombre se encuentra en la lista de 20 peloteros que han sidoo vinculados a la clínica Biogenesis de Miami, ahora cerrada, que está bajo investigación de las Grandes Ligas.

Colón ya se perdió la parte final de la pasada temporada al cumplir una suspensión de 50 partidos luego de dar positivo por testosterona sintética.

El jardinero izquierdo Ryan Braun, de los Cerveceros, que también ha sido vinculado con la clínica, no jugó debido a un problema persistente en el pulgar de la mano derecha.

El abridor mexicano Yovani Gallardo (4-6) cargó con la derrota al permitir seis imparables y cinco carreras limpias después de lanzar seis entradas y perder la quinta apertura de las seis últimas que ha tenido con el equipo.EFE