CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Agentes antinarcóticos investigan una entrega de drogas al hogar del taponero de los Indios de Cleveland Chris Pérez, informaron las autoridades el miércoles.

El jefe de la Policía de Rocky River, Kelly Stillman, dijo que agentes de la Policía municipal, una unidad antinarcóticos regional e inspectores postales participaron en la operación del martes para investigar una entrega al hogar de Pérez en un suburbio de Cleveland.

Hasta ahora no se han presentado cargos y el caso sigue bajo investigación. Un mensaje en busca de comentarios ha sido enviado al abogado de Pérez.

Durante una conferencia de prensa el miércoles, Stillman dijo que el operativo probablemente se originó con un paquete que pareció sospechoso para los empleados del servicio postal.

"Partieron de ahí", dijo.

Agentes con una orden de allanamiento tomaron evidencias en el hogar de Pérez, de acuerdo con Stillman, pero no se indicó qué artículos fueron incautados.

Lo que haya estado en la "entrega controlada de narcóticos" deberá ser analizado por un laboratorio estatal, de acuerdo con Stillman, que no llegó a especular lo que era.

"Dependiendo de lo que haya sido y cuánto sea, los cargos serán presentados como corresponde", dijo.

El gerente general de los Indios Chris Antonetti señaló en un comunicado que el equipo había hablado con Pérez y estaba "recabando información adicional".

El manager Terry Francona, hablando al respecto antes del partido de los Indios del miércoles frente a los Yanquis en Nueva York, dijo haberse comunicado con Pérez para conocer su situación.

"Hablé con él esta mañana, le llamé, solo quería asegurarme que estuviera bien", dijo. "Por respeto a todos los implicados, eso es realmente todo lo que puedo decir".

El taponero de los Indios registra seis salvamentos esta temporada, pero se encuentra en lista de lesionados con un problema de hombro derecho.

Se suponía que el derecho empezara a lanzar de nuevo esta semana. Francona dijo desconocer si la investigación afectaría la rehabilitación de Pérez.