¡CELEBRA EL ÉXITO!
     

¿Por qué has tenido tanto éxito en tu vida al alcanzar algunas de tus metas, pero no otras? Si tu respuesta es 'No lo sé,' o estás confundido, eres como la mayoría de la gente. Sucede que la mayoría de las personas (incluidas las personas muy inteligentes y altamente exitosas) no entienden muy bien la mecánica de su éxito. Lo mismo ocurre con el fracaso, rara vez entendemos por qué fallamos. Heidi Grant Halvorson afirma claramente que, "... las personas exitosas alcanzan sus metas personales y profesionales no solo por lo que son, sino más a menudo por lo que hacen."

     Muchas personas hoy en día parecen llevar un aura que transmite 'Si tienes éxito, no encajas'. Tales personas exprimen la creatividad, el trabajo duro y los sueños de uno. Tratarán de romper tu necesidad natural de liberar tu espíritu y celebrar tus éxitos.  ¡No los escuches! Continúa estableciendo y persiguiendo tus metas. Cuando establezcas tus metas, sé muy específico. Por ejemplo, ahorrar 1000 dolares es más específico que ahorrar más dinero. También debe aclarar los pasos específicos que necesitará para ahorrar los 1000 dolares. Si estableces metas específicas y describes acciones específicas para alcanzarlas, sabrás lo que estás haciendo y lo que has hecho.

     Las personas más exitosas aceptan y celebran sus éxitos. Las mejores personas y profesionales equilibran la humildad intelectual y la celebración de sus éxitos. Se sienten más energizados, comprometidos y apasionados por su trabajo y sus logros. Saben y entienden muy bien que sus victorias están conectadas con su pasión por el trabajo, por lo que hacen.   

     Mi consejo para su futuro y éxito continuo está encapsulado en estas cuatro simples oraciones. Primero, esfuérzate por alcanzar tus metas. Segundo, esfuérzate por escoger bien y tomar las decisiones correctas. Tercero, toma los pasos correspondientes. Por último, y lo más importante, toma medidas, actúa.