Santo Domingo, República Dominicana. (Apunte.com.do R.E.).- El presidente Luis Abinader felicitó al El Alfa, luego de la resonante presentación del cantante urbano a casa llena en el Madison Square Garden, en Nueva York

El gobernante dijo que el cantante con su presentación demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito.

“Felicito al exponente del género urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, por su gran noche en el Madison Square Garden. Demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito. Gracias por poner en alto nuestra bandera”, expresó el mandatario.

Ante las felicitaciones el cantante urbano respondió con actitud sorpresiva diciendo que “¡wow increíble! Que Dios lo bendiga Presidente a usted y a toda su familia. Dios bendiga la República Dominicana”.

El Alfa, considerado también como “La Leyenda del Dembow” se presentó en el lugar a donde lo acompañaron, Fernando Villalona, El Cherry Scom, J Balvin, Farruko, Dj Adonis, Mark B y Shelow Shaq.

Al referirse al espectáculo, El Alfa dijo que no se trata de un logro personal, sino de la República Dominicana, país que vio nacer su talento.