Santo Domingo, República Dominicana. (Apunte.com.do R.E.).-Los peledeistas no tienen moral para cuestionar al presidente Luis Abinader, afirmó el presidente del Senado y representante por la provincia Santiago, ingeniero Eduardo Estrella.

Estrella manifestó que, “yo pienso que ellos (los peledeistas) no tienen la calidad moral para estar cuestionando a Luis Abinader”. Dijo que que está de acuerdo con la propuesta de los opositores de que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) audite las empresas que ahora son manejadas por la familia de Abinader, para confirmar si realmente pagaron impuestos, como asegura el mandatario.

Recordó que no es secreto que antes de llegar a la presidencia Abinader fue empresario y que las empresas que ahora le señalan se crearon hace mucho tiempo.

En este sentido dijo que aconsejó al mandatario no desenfocarse y seguir trabajando.

“Presidente, no se desenfoque. También a usted lo quieren llevar a detalle a un camino que todo el mundo en este país lo conoce y sabe que usted es un hombre transparente. Siga trabajando, siga enfrentando los grandes problemas nacionales como lo está haciendo y la población dominicana en sentido general sabe quién es Luis Abinader”, revela que aconsejó al mandatario.