Santo Domingo, República Dominicana (Apunterd.com R.E.).- La comunicadora y actriz Georgina Duluc, acabó contra la televisión del pais, al calificarla de "mediocre, pobre y basura", y sugiere que sea cerrada.

Opinó que la llamada pantalla chica deben cerrarla definitivamente, porque "la televisión de este país es terrible, muy fea, muy pobre, mediocre”. Duluc se expresó en estos términos al ser preguntada sobre su percepción del medio en el programa “Esto no es radio”

Dijo que salvo a algunas excepciones, que no mencionó, se quedó todo lo “peor” en la televisión dominicana.

“A mí me da mucha risa porque desde hace 20 años yo estoy oyendo a los periodistas de aquel tiempo que decían, justamente cuando nos atacaban, se quedarán las mejores… y no se quedaron las mejores, se quedó todo lo peor, porque lo que estamos viendo no es lo mejor salvo algunas excepciones”, expresó Georgina, de la que se recuerda regresó a la televisión local, tras ocho años de estar fuera.

La actriz, quien está promocionando su obra de teatro “De Caperucita a Loba”, calificó la televisión y los medios en general de “basura”.