Madison LeCroy habría sido la persona por la que Jennifer Lopez decidió romper su relación de dos años con Alex Rodrígez, por supuesta infidelidad.

¿Quién es Madison LeCroy?
Originaria de Carolina del Sur y con 30 años de edad, es conocida por haber aparecido en el reality 'Southern Charm', además de ser una influencer bastante activa en las redes sociales, con más de 455 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

También es artista profesional de cabello y maquillaje, además de tener un hijo de 8 años de edad, que tuvo con su ex pareja, Josh Hughes.

Desde el viernes los medios se han hecho eco de la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, y todo ha estado motivado luego de intensos rumeres que sugieron en el reality show Southern Charm en el que acusaron a la participante Madison LeCroy de engañar a su pareja con un exjugador de la MLB que vive en Miami.

Incluso dijeron que la joven había volado hasta la Ciudad del Sol para estar con él. Algo que desmintió la joven inmediatamente, dejando claro que no había viajado hasta allí para encontrase con el exjugador con el que estaba hablando.

Aunque no se citó el nombre del prometido de JLo en ningún momento, todos los dedos lo señalaron a él.

Ante los incesantes rumores de infidelidad, la misma Madison decidió cortarlos de raíz concediendo unas declaraciones al portal Page Six en las que dijo que lo único que había habido entre ella y Alex Rodriguez fueron mensajes de texto y videollamadas. 

"Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad. Pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido ningún tipo de nada. Solo es un conocido", dijo la joven al portal estadounidense. Además, aclaró que nunca se llegaron a ver personalmente, por lo que nunca hubo un contacto físico entre ellos. "Nunca engañó físicamente a su prometida conmigo", añadió.

"He hablado con él esporádicamente, pero no de forma constante", dijo, sin explicar la razón de sus llamadas ni cuándo se produjeron, pero según aclaró el programa televisivo se grabó hace un año. Aún así describió su conversaciones como "inocentes".

Según indica la joven le comentó a la persona equivocada que había estado en contacto con la exestrella de los Yankees, lo que provocó toda esta polémica que ha salpicado a la pareja comprometida desde 2019.