MÉXICO.- La reconocida cantante mexicana Paulina Rubio, pudiera estar atravesando por una de sus peores crisis económicas, al mantener deudas millonarias que ponen en peligro el patrimonio que logró acumular en más de 30 años de carrera, y perder su mansión en Miami, según reportan varios medios.

Los reportes indican que la llamada “Chica Dorada”, no ha honrado el pago de los impuestos de ley que exige la ciudad de la Florida, donde posee una residencia valorada en más de 6 millones de dólares, que podría perder después que debió hipotecarla con el objetivo de obtener nuevos ingresos que le permitan cubrir el resto de sus gastos personales.

Según la revista mexicana TV Notas, la intérprete de “Yo no soy esa mujer” logró acumular deudas millonarias que ascienden a los 117 mil dólares americanos, correspondientes al pago anual de los impuestos inmobiliarios por su mansión de Miami, Florida.

Al parecer las cifras que Paulina Rubio mantiene en sus cuentas por pagar siguen acumulándose.

De acuerdo a lo expresado en el programa “Ventaneando”, las deudas de la cantante en el ítem de gastos por tarjetas de crédito es otro problema financiero, que asciende a más de 19 mil dólares.

También se suman los fuertes montos generadas para el pago de honorarios profesionales a los abogados que mantienen el litigio con sus exesposos, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como “Colate”, por la custodia de sus hijos.