@Gonzalo2020RD

Buenas tardes a todos mis seguidores. Aquí les envío un mensaje y pido el apoyo de todos ustedes, para que cuentas de terceros no puedan hacer uso de informaciones a mi nombre sin autorización. #GonzaloCastillo

Santo Domingo, RD.- El excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, advirtió este miércoles que tomará medidas legales contra las personas que se están dando a la tarea de crear perfiles falsos en las redes sociales utilizando su persona sin consentimiento.

“Les ratifico que esta es mi única cuenta en las redes sociales. Todas las demás no cuentan con mi aprobación y están usando sin mi consentimiento y autorización fotos de mi persona”, dijo Castillo en un mensaje publicado en Twitter, en el que advierte que de no cesar con dicha práctica, procederá judicialmente.

“Informo a los creadores y responsables de estos perfiles en diferentes redes, que de continuar, realizaré la denuncia correspondiente”, añadió el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

Imagen

Recordó que siempre ha tenido comunicación directa con  sus seguidores, por lo que nunca ha necesitado de terceras personas para hablarles.