Hipólito y Danilo habrían acordado apoyar a Carolina para alcaldía DN; mandatario traicionaría a Contreras

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina y el exmandatario Hipólito Mejía tienen un acuerdo para que Carolina Mejía gane la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional, según una denuncia del dirigente político Vinicio Castillo Semán a través de sus redes sociales.

Castillo Semán dijo que a cambio de la traición del mandatario a Domingo Contreras, Mejía ha tenido una posición vacilante con el tema de la corrupción.

“Danilo se comprometió a bajar línea para votar por Carolina. Traicionar a Domingo Contreras. Eso explica la posición de Hipólito defendiéndolo en tema de corrupción. Él cree que le tira un salvavidas a Danilo. Y lo que hace es hundirlo más”, indicó el también candidato a senador por el Distrito Nacional.

De igual forma, Fernando Fernández, exdirector general de Aduanas expresó que les había advertido a los allegados de Contreras sobre el escenario político en el Distrito Nacional.

“A Domingo Contreras le tienen el agua puesta, lo advertí hace meses a mis amigos. Hoy ven la realidad, hay demasiado en juego y él no está invitado a la mesa. Los planes del régimen apuntan sólo a mayo y en ese escenario él es desechable. Se repite la historia? Así está escrita”, indicó a través de Twitter.

Vinicio Castillo
@VinicioSenador
Danilo se comprometió a bajar línea para votar por Carolina . Traicionar a Domingo Contreras. Eso explica posición Hipólito defendiéndolo en tema corrupcion. El cree le tira un salvavidas a Danilo . Y lo que hace es hundirlo más . https://twitter.com/elnuevodiariord/status/1210740762456948738 …

Fernando Fernández
@fernandofdezc
A Domingo Contreras le tienen el agua puesta, lo advertí hace meses a mis amigos. Hoy ven la realidad, hay demasiado en juego y él no está invitado a la mesa. Los planes del régimen apuntan sólo a mayo y en ese escenario el es desechable. Se repite la historia?
Así está escrita.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario