Santo Domingo, RD.-El controversial comunicador Frederick Martínez (El Pachá) llamó el miércoles a El Show del Mediodía, creando una situación engorrosa, entre el productor del programa Iván Ruíz y Tony Dandrades. Este último abandonó la entrevista enojado.

La situación ocurrió cuando el comunicador llamó para criticar al periodista Tony Dandrades, de quien dijo no ha trascendido en los medios, que todo se lo escriben, y que nunca lo van a quitar de Univisión, porque hay una poliza en Estados Unidos, que establece que los medios tienen que tener una persona de color en el aire.

En realidad, la llamada de "El Pachá" era para que se hablara de David Ortíz, pero lo hizo para criticar a Dandrades.

Luego, Tony calificó como un “golpe bajo” ejecutado por Iván Ruiz las interacciones realizadas por este último y el animador Frederick Martínez (El Pacha), durante una entrevista que le hacían a Dandrades en el programa “El Show del Mediodía”.

Para la ocasión el espacio televisivo había preparado un programa especial para resaltar los logros del destacado comunicador Tony Dandrades, lo que no fue posible por la llamada con comentarios fuertes de "El Pachá".

IVAN RUIZ SE DEFIENTE

El conductor de “Énfasis” y cabeza del espacio que se transmite por Color Visión se defendió y dijo que la intervención de Martínez no estaba planificada y explicó que nunca se prestaría para algo similar.

Esto fue lo que dijo El Pachá.