Pie de foto: La mesa principal estuvo presidida por Miriam Cabral e integrada por el Ing. Ramón Rivas, Rafael Paz, Simón Lizardo, Alejandro Montás, Francisco Domínguez Brito y Winston Santos.      

El Ingeniero Ramón Rivas fue designado por el Comité de Campaña del PLD en el Distrito Nacional como Coordinador General de la Campaña en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional. 
También se anunció que el Distrito Nacional será dividido en tres bloques que serán dirigidos por Simón Lizardo, Alejandro Montás y César Prieto. 
La información fue dada a conocer en la Casa Nacional del PLD por Miriam Cabral, Secretaria de Organización y encargada de la campaña del PLD en el Distrito Nacional. 

En el encuentro participaron presidentes de los Comités Intermedios, encargados electorales y miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.                 

En la actividad también estuvieron presentes Rafael Paz, candidato a Senador por el DN, Francisco Domínguez Brito y Winston Santos, Ministro de Trabajo.                                      
El acto fue encabezado por Mirian Cabral e integrada por el Ing. Ramón Rivas, Rafael Paz, Simón Lizardo, Alejandro Montás, Francisco Domínguez Brito y Winston Santos.