Te quita el dolor de cabeza y de garganta: Coloca un palillo de tender ropa en tu oído 20 segundos

 

 

 

Es increíble todo lo que puede suceder a su cuerpo si sólo ponemos un palillo de tender ropa en lugares estratégicos de la oreja.

Después de leer esto, usted se dará cuenta de que muchas partes de nuestro cuerpo son altamente comunicada y esto tú no lo saben aún.

Partes del Cuerpo que conectan con el Oído.

 

1 La parte superior de la oreja:

Esta parte del oído está relacionado con los hombros y la espalda, por lo que, al pulsar ese punto por un momento, un día, se reducirá la tensión acumulada en esas áreas.

2 La parte superior de la oreja de la curva:

Este punto está vinculado a los órganos, por lo que si usted se siente un malestar interno, coloque un palillo de tender ropa en este punto a tratar.

3. La parte superior central de la parte de la oreja:

Este punto está relacionado con las articulaciones, por lo que cuando se presiona, calma el dolor y la rigidez en las articulaciones.

4. Media-baja de la parte de la oreja:

Doblando a la derecha en este sitio calma la sinusitis o dolor de garganta, congestión y le ayudará a dormirse fácilmente.

5 En el lóbulo de la oreja:

Está relacionado con el sistema digestivo, por lo tanto, su estimulación alivia el dolor de estómago,aumenta la digestión y ayuda a evitar este tipo de inconvenientes.

1. El lóbulo de la oreja:

Este punto está vinculado a la cabeza y el corazón, lo que ayuda a aliviar los dolores de cabeza y dolores de cabeza, y sirve para dar a la salud del corazón.

Ahora usted sabe cómo su cuerpo está conectado, y usted puede tomar ventaja de algunos de estos beneficios para cuando usted no se siente completamente a la derecha. Su uso inadecuado puede traer consecuencias negativas para su cuerpo.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario