CDP exhorta a miembros ponerse al día pago cuota y hacer aportaciones extraordinarias

 

El Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) exhortó a todos sus miembros a ponerse al día en el pago de la cuota de membresía, cumplimiento así con sus deberes institucionales.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP dijo que los periodistas tienen deberes y derechos con la institución, como por ejemplo asistir a las asambleas, participar en los equipos de trabajos para desarrollar el gremio, asistir a las actividades, pagar regularmente la cuota de membresía y defender la institución. Y dentro sus derechos están: recibir el apoyo institucional frente a dificultades en el ejercicio profesional, asistencia social, atención en salud y capacitación permanente.

La presidenta del CDP manifestó que todos los miembros deben cooperar para superar la difícil situación económica, institucional y de imagen interna y externa por la que atraviesa la organización profesional.

"Solicitamos a todos los miembros a ponerse a la orden, cooperar con aportaciones extraordinarias, con las relaciones y contactos que posean para relanzar el Colegio", enfatizó.

El número de la cuenta corriente del CDP, Banco Popular para pagar los 100 pesos de la membresía es la No. 054-64023-4, luego del depósito deberán enviar por el correo cdprensard@gmail.com copia del recibo, como constancia de su pago, indicó

 

Te podría interesar

Deja tu comentario