“No tengas miedo”: Irina Baeva se lució en bikini y mostró su abdomen marcadoLa novia de Gabriel Soto sigue disfrutando de Acapulco durante su cuarentena

La actriz Irina Baeva volvió a lucir su figura en bikini durante su cuarentena en Acapulco.

En uno de sus más recientes posts en Instagram, Irina lució su abdomen marcado.

“No tengas miedo”, escribió para acompañar la imagen en la que si bien no se apreciaba su rostro, si se podían apreciar los efectos del ejercicio en sus músculos abdominales, pues Irina portó un bikini con estampado floral y una blusa abierta.

La actriz rusa acompañó su frase con las etiquetas #tan y #abs, haciendo referencia a sus músculos y al bronceado que le ha dejado su estancia en Acapulco.
Y es que desde finales de marzo Irina viajó al puerto para reencontrarse con Gabriel Soto.

La famosa pareja había estado distanciada unos días. Mientras ella disfrutaba de la presencia de su hermana y su familia en México, Soto se encontraba en su casa de Acapulco con sus hijas.

“Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto”, comentó Soto en una entrevista para el programa Despierta América.

Y en efecto, apenas unos días después, los actores se reunieron en Acapulco, como dejaron ver a través de sus redes sociales, y desde entonces se han resguardado ahí ante la epidemia de coronavirus que afecta a México.

La cuarentena de Irina Baeva en bikini

En su cuenta de Instagram, la estrella rusa ha compartido varias imágenes de su día a día en Acapulco, en donde disfruta de la naturaleza, el paisaje del mar y del sol en bikini.

Poco después de reencontrarse con Soto, Irina compartió en su red social un clip en donde se le veía bailando.

La actriz rusa compartió un clip de cómo pasa la cuarentena Video: Irina Baeva/IG.
Con un pequeño bikini negro y una bata roja, Irina mostró divertida sus pasos de baile -con la bahía de fondo.

Poco después se mostró en una atrevida imagen en la que destacó una zona de su cuerpo, y es que Irina posó boca abajo, pero por el ángulo en que tomó la selfie se podía apreciar su trasero e incluso era complicado ver que tuviera puesto un bikini.


"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser. Si aún no lo ves, está bien. Confía", escribió en otra publicación Irina para acompañar una imagen en la que posó con un bikini estampado, en la orilla de la piscina.

Para celebrar el Día de la Tierra, Irina nuevamente lució su figura con un monokini blanco y escribió: “#EarthDay disfrutemos de las bellezas que nuestro planeta nos puede ofrecer pero siempre agradeciendo, cuidando y protegiéndolo”.

Las fotos en bikini no terminaron ahí, pues la semana pasada Irina se mostró con otra de las prendas de su colección, en la que se mostró desde un ángulo más cercano.

Y aunque no se trató de una foto con poca ropa, la actriz también llamó la atención por una imagen en la que lució su abdomen con un top blanco.

Pero lo que más dio de qué hablar fue el mensaje que compartió, pues hablaba de la autoaceptación.


"Yo solo espero que te enamores de ti, que ames tus imperfecciones y que tu amor propio sea más grande que tus miedos y más poderoso que tus heridas. #selflove"

Gabriel Soto celebró el mensaje de su novia y le comentó con decenas de emojis de corazón.

La semana pasada Irina volvió a mostrarse en bikini a través de Instagram stories.

Con una prenda negra y con Gabriel Soto de fondo, la actriz bromeó sobre la manera en que guarda la sana distancia con su novio, con quien ha tenido un romance a prueba de escándalos y, ahora también, a prueba de cuarentena.