Redacción Internacional.- Una pareja de recién casados terminó en la cárcel tras no cumplir  el confinamiento provocado por el coronavirus en Sudáfrica.

La pareja, los invitados y el cura han sido arrestados y llevados a una comisaría de policía en las afueras de Richards Bay, por violar las medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus en el país que ya tiene 1,655 infectados y 11 muertos.

En los vídeos difundidos tras la celebración, se muestran a los novios subiendo al coche policía. Ni los medios de comunicación ni la Policía del lugar han desvelado la identidad de los recién casados.

El municipio de Umhlathuze ha afirmado que los recién casados ??”pasarían su luna de miel en condiciones estrictas de libertad bajo fianza”. Las ganas de celebrar un compromiso antes de que la lucha contra la pandemia acabe, le ha costado a la pareja su arresto.

El confinamiento en el país se encuentra en su segunda semana. Dicho confinamiento es uno de los más duros del mundo, ya que entre las medidas destacan la prohibición de comprar tabaco o alcohol.