Mel Gibson pone a la industria en el ojo del huracán. El famoso actor y director de cine conversó con YourNewsWire.com y ha revelado que varias celebridades de Hollywood realizan rituales aterradores para conseguir la fama y el éxito en sus carreras.

Ha sido la revista Quién.com la que ha compartido algunas de las declaraciones del ganador del Óscar como director por la cinta “Braveheart”, la cual también obtuvo la estatuilla a mejor película en 1995.

Según dicho medio Gibson asegura que varios famosos están manchados de sangre, rito que practican con la finalidad de ver sus carreras despegar en Hollywood.

“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, dijo el actor según cita dicho medio.

Mel Gibson también ha señalado que la industria cinematográfica de la cual él mismo forma parte es en sí mismo “un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses”.

Ante posibles represalias el actor dice no tener miedo ya que aquellos que podrían hacerle daño por todo lo expuesto y que además forman parte de este culto ya están muertos. Según el actor y director él mismo fue invitado a formar parte de este culto en el año 2000, y fue ahí en donde se enteró de varias atrocidades.