Respeto y admiración por los locutores en su Día

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) felicita a todos los locutores dominicanos en su Día, quienes comparten con los periodistas el trabajo comunicacional.

La predidente del CDP, Mercedes Castillo, dijo que el CDP se solidariza con las demandas profesionales y sociales de los hombres y mujeres de la palabra hablada, que tan hermoso aporte les brindan a la sociedad con su trabajo profesional de calidad,al igual que los periodistas.

"Dedicarse toda una vida a comunicar con profesionalismo  y responsabilidad social la información noticiosa en los noticiarios de radio y televisión, en programas y boletines informativos entre una emisión y otra,para informar al público los hechos y acontecimientos trascendentes que ocurren en la sociedad y a nivel mundial, los convierten en ciudadanos respetables,dignos y merecedores de la mejor suerte en la sociedad.

Nuestra admiración por esa loable labor comunicional,que también llevan a cabo en el ámbito de la comunicación publicitaria, la presentación en espacios de orientación y de entretenimiento, maestría  de ceremonia, entre otros reglones en que se desempeñan.

Un aplauso para los locutores en su Día,quienes deben seguir luchando por la profesionalización de la locución junto a las demandas sociales. Un abrazo grande.