Presidente Danilo Medina hablará mañana al país en medio de crisis por Covid-19

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina anunció que hablará este viernes al país en medio de la crisis sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, y se anticipa que el mandatario anuncie nuevas medidas para encarar el problema.

Medina se dirigirá al pueblo dominicano desde el Palacio Nacional, en horario de las 9:00 de la noche, según explicó en su cuenta de Twitter el vocero de la Presidencia, Rodríguez Marchena.

Hasta el momento el número de muertes por COVID-19 en el país se incrementó a 196 fallecimientos, mientras que la cifra de contagios se elevó a 3,755 casos.

Se recuerda que, la última alocución del presidente fue el 25 de marzo donde anunció un conjunto de medidas económicas y sociales de protección y mitigación a favor de familias dominicanas entre las que se encuentran el aumento de 5 mil pesos al programa Solidaridad por dos meses, además anunció un programa de subsidios para las empresas y trabajadores, formales e informales que cesaron sus servicios por la pandemia del coronavirus.