El descomunal enfado de un actor de “La Casa de Papel” con una vecina durante la cuarentena
Jaime Lorente, quien da vida a Denver en la serie de Netflix, está pasando el período de aislamiento en Madrid junto a su pareja, la intérprete María Pedraza

Jaime Lorente, el actor que da vida a Denver en La Casa de Papel, explotó este fin de semana, y a través de redes sociales denunció el acoso de una vecina que le toma fotografías desde el edificio de enfrente para venderlas a las revistas de espectáculos.

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles", escribió con ironía en Instagram stories el intérprete español. “Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p***”, añadió.

Junto al texto, Lorente compartió con sus más de siete millones de seguidores una foto del balcón de su vecina paparazzi, a la que acusó de vulnerar su intimidad y la de su pareja, María Pedraza, actriz conocida por interpretar a Alison Parker en La Casa de Papel, y por encarnar a Marina Nunier en Élite.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en España hace ya cuatro semanas, los dos artistas han publicado en sus cuentas de Instagram algunos momentos de su convivencia en aislamiento.

“El último video de mi cuarentena. No el último día, María Pedraza y yo nos queremos así”, escribió el actor junto a un video en el que aparece él rapeando.

“Esta cuarentena está siendo desquiciadamente maravillosa”, contó ella al pie de unas fotos que subió a su perfil, en las que se ve a Jaime Lorente fumando en el balcón.

Además, la intérprete también recordó este domingo 12 de abril un proyecto en el que trabajaron juntos, la película “A quién te llevarías a una isla desierta”, que se estrenó hace justamente un año.

Aunque en estos momentos el elenco de La Casa de Papel debería estar grabando la quinta temporada de la serie, la pandemia por el coronavirus obligó a interrumpir el rodaje. Incluso, la actriz que da vida a Lisboa, Itziar Ituño, reveló hace unas semanas que dio positivo a la prueba del Covid-19.

Por ese motivo, la fecha de estreno de la próxima entrega de la serie es aún un misterio. Y al menos hasta el 26 de abril, día que termina el estado de alarma declarado por el gobierno de España, los atracadores de la banda de El Profesor tendrán que permanecer recluidos en sus domicilios.

Esperemos que al menos ahora, se respete su privacidad, sin el acoso de ninguna vecina con vocación de paparazzi.

 

Denver, el personaje que muchos quieren

Si los fans de “La Casa de Papel” pudieran elegir a qué personaje de la serie les gustaría interpretar, seguramente muchos se inclinarían por Tokio, El Profesor, o Nairobi. Sin embargo, cuando le realizaron esta pregunta a algunos de los actores de reparto, algunos dieron una respuesta sorprendente.

Rodrigo de la Serna (que da vida a Palermo), José Manuel Poga (que interpreta al implacable jefe de seguridad César Gandía) y Jesús Colmenar (el molesto Arturito) contaron que les habría encantado ser Denver. Los tres consideran que se trata de uno de los mejores personajes, por su origen de barrio, su carácter fuerte y su gran corazón.

Por su parte, a Jaime Lorente, que le concedió al personaje esa risa inimitable y en esta cuarta temporada protagonizó la frase del Maserati que dio la vuelta al mundo, aseguró que él elegiría el papel de Nairobi, por su gran corazón y su sensibilidad.