Ni cirugías plásticas ni dientes falsos: Inés Gómez Mont confesó sus intimidades
La conductora aceptó el reto de una revista para revelar algunos detalles de su vida y su aspecto

Sin miedo a revelar detalles de su vida personal y aspecto, la presentadora Inés Gómez Mont aceptó el reto de una revista mediante el cual habló de las cirugías a las que se ha sometido, entre otras intimidades.

Gómez Mont respondió, a través de un video, a un cuestionario de la revista Quién en el que le preguntaron, por ejemplo, si es rencorosa o ha metido a alguien a la cárcel.

Las únicas opciones para responder eran “verdadero” o “falso”, aunque en varias preguntas la presentadora añadió algunos comentarios.

Ejemplo de ello fue cuando a Inés le preguntaron si se ha “metido cuchillo” en el rostro, es decir, si se ha realizado alguna cirugía.

“Cuchillo, cuchillo dos veces y por la cabeza y por aquí (señalando a la frente) cuando me tuvieron que operar, me metieron cuchillo por la nariz. Ahí están mis cirugías", explicó.

Gómez Mont descartó así haberse realizado alguna cirugía plástica, pues hizo referencia más bien a las intervenciones para retirarle tumores en el cerebro a las que fue sometida.

En todo momento Inés se mostró bastante divertida con las preguntas y abierta a la hora de responder, como cuando le preguntaron si sus dientes son falsos, por lo perfectos que lucen.

“¡Falso! ¡No son carillas! Son míos, blanqueados pero míos”.

También descartó usar pupilentes para que sus ojos se vean de color y aceptó que es partidaria de tener los hijos que Dios mande.

Respondió “verdadero” a las preguntas de si los 30 son los nuevos 20, si es una “chavorruca” del TikTok y si le gusta la bebida. “No soy borracha, borracha como tal, pero sí, la paso bien”.

Confesó además que tomó antidepresivos y que odia a las personas codas.

Más revelaciones

Hace algunas semanas la presentadora ofreció una entrevista a Mónica Noguera para el programa De Primera Mano en donde habló por primera vez de qué la llevó a divorciarse de Javier Díaz y del conflicto que ha sostenido con él por la manutención de sus hijos.

Gómez Mont dijo estar cansada de tantas mentiras por parte de Díaz y reveló que el empresario la abandonó después del nacimiento de sus triates.

Desde que se enteraron del embarazo múltiple de Inés, Díaz no recibió bien la noticia. “Él me dejó de hablar, él estaba muy enojado, no sé, hasta la fecha no sé por qué se habrá enojado como si yo de verdad lo hubiera planeado, como si yo hubiera hecho una trampa”, recordó.

Según Inés, su ex esposo tomó una postura de “dedicarse un poco a la fiesta y hacer sus cosas y yo como que medio me hacía cargo de Inesita, me ayudaba mi mamá. Fue entonces cuando él, la verdad es que tenía las amenazas de aborto y él nunca estuvo”.

“Ya era una relación muy distante. Con los triates a los seis meses se fue de mi casa, se fue a Monterrey, abrió un lugar allá y él decidió que se iba a vivir a Monterrey. Dejamos de saber de él un rato, reapareció como seis meses después”, añadió.

La gota que derrampo el vaso fue cuando se enteró de la infidelidad de él con una amiga.

“Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas y hubo un cruce de amor, digamos, y cuando le cacho esas fotos en el celular, en diciembre, le dije: ‘Ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar’”, detalló.