Cuando la policía llegó al domicilio el día del crimen, María Elizabeth amenazó con lanzarse desde el tercer piso ya que se encontraba en una crisis nerviosa

EL MUNDO.- Fue sentenciada a 13 años y cuatro meses de prisión de cárcel, María Elizabeth Tanús, hija del actor Tony Bravo, quien fue una de las caras princpales de la cadena internacional Televisa durante los años 80 y 90.

De acuerdo a medios de México, la mujer fue hallada culpable del asesinato de su esposo ocurrido en el 2017, algo que causó conmoción en el país azteca.

Según reseñan medios locales, a pesar de que Mariely, como prefieren que la llamen, aseguró que mató a su esposo en defensa propia, la jueza, Karla Ambrosio emitió la sentencia y la envió al penal.

El suceso

Fue el pasado 1 de octubre del 2017 que María Elizabeth protagonizó una pelea con su esposo, Vicente Vargas Ramírez, a quien terminó quitándole la vida después de asestarle al menos 57 cuchilladas. El homicidio ocurrió a solo tres días de haberse ido a vivir juntos a Puebla.

Cuando la policía llegó al domicilio el día del crimen, María Elizabeth amenazó con lanzarse desde el tercer piso ya que se encontraba en una crisis nerviosa y les gritó que Vargas Ramírez le había dicho a ella que él “era el diablo” y que violaría a su hija. Según los informes policiales, la pareja estaba bajo los efectos de las drogas durante el pleito.